Calentador vaillant geiser MAG 275/12 IP

Escribe tu código aquí

Hola tengo un calentador Vaillant MAG 275/12 IP. Hace unos días que no enciende nada, ni siquiera emite chispas. Yo he estado comprobando las conexiones de los cables y la batería, y parece que esta bien ¿A qué puede deberse?. Puedo enviar fotos del calentador.

1 Respuesta

Respuesta

Primero cambia las pilas para estar seguros, comprueba la caja de las pilas que no estén las conexiones sulfatadas, en el lateral lleva unos cables que llegan hasta el termostato de monóxido de carbono y de temperatura, desconecta los cables al termostato y a esos cables le haces un puente aber si funciona, si no funciona sube algunas fotos que se vean todas las piezas, este modelo no lo conozco bien.

Al final lo he podido arreglar utilizando un secador de pelo, secando los contactos de las fichas de empalmes. ¿Como puedo subir fotos del calentador por si alguna vez tuviera otro problema?. De todas formas muchas gracias por sus consejos. Lo tendré en cuenta por si tuviera otro problema.

Me alegro que lo solucionaras, subir fotos ni idea la informática no es mi fuerte, si tienes algún otro problema abres otra pregunta yo estaré por aquí, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, pues se queda la entrada de mensajes bloqueada.