Cambio las pilas del calefon ecoplus electronic y no enciende. ¿Alguien sabe que pasa?

Tengo un calefon ecoplus electronic le he cambiado las pilas y no enciende . No hace el ruido característico para encender. Si alguien me ayuda se lo agradezco

2 respuestas

Respuesta

Comprueba la caja de las pilas que no tenga oxido y este bien encajada, si se ha movido puede no hacer conexión, revisa todos los cables y conexiones, quita la carcasa y en el lateral derecho veras unos cables que llegan hasta los termostatos, desconécta los cables del termostato y le haces un puente a los cables y prueba si funciona.

Si no necesitas nada mas cierra la pregunta, pues se queda la entrada de mensajes bloqueada.

Respuesta

Tengo un calefort trother. Lo que pasa que ya no calentaba agua caliente y cambie las pilas y no prendió más que podría ser el problema.