Calentador vaillant geyser mages19/2xip,ip

No me enciende me interesaría encontrar manual taller no lo encuentro por ningún lado

1 respuesta

Respuesta

Estuve buscando información en vaillant pero este modelo no aparece, dame datos del problema y describe el modelo, es de encendido manual, lleva pilas, lleva generador, y si puedes subir fotos mejor, intentaremos arreglarlo.

el encendido es piezoeléctrico mediante dos pilas es de butano, el problema era del microinterruptor de encendido que esta regulado de fabrica, a la hora de montarlo en su alojamiento hay que colocar la leva del interruptor entre las espiras del muelle situado entre el cuerpo de agua y el cuerpo de gas.

cuantas espiras tiene que estar la leva por encima? o dicho de otra manera

cuantas espiras tiene que coger la leva en el muelle?

Cuando dices el problema era no se si ya lo solucionaste, la leva tiene que quedar de forma que cuando abres el grifo la presión del agua accione la leva y empieza las chispas a funcionar.