Mi calentador de agua no tira agua caliente ayuda

Tuve que hacer una instalación en la cocina, poner la lavadora, por lo que tuve que cerrar la llave del calentador porque si no me era imposible trabajar, una vez montado todo, abrí de nuevo la llave, pero no me sale el agua caliente, eh leído y me han dicho que eh de esperar, pero así lleva ya casi un día, y el agua caliente no existe literalmente, comprobé si tenia electricidad el calentador y si que tiene. No se que puede estar pasando Ayuda.
La llave negra que se muestra en la foto fue la que gire a la derecha para cerrarla, y luego la gire a la izquierda para abrirla
Aquí tenéis unas fotos

1 respuesta

Respuesta
La llave negra es desarmable, corta el agua en la llave general y desmóntala por lo que parece una tuerca debajo del operador, una vez que tengas toda esta pieza en la mano pues gírala hacia un lado y otro para que veas si el embolo se desplaza hacia fuera y dentro al menos dos vuelta, si es así el problema no está ahí y deberás seguir buscando en la salida del calentador, ya de paso aprovecha y cambiale la zapata si la vesmuy aplastada.