No funciona un radiador

Uno de los radiadores que tenemos en casa, no sé porqué puede pasar esto no calienta, y los tubos están fríos. He probado a vaciar el circuito desde ese radiador y lo vacía, están todos los radiadores purgados. He probado a solo dejar encendido ese radiador y nada, y me tiene bastante loco ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate que tienes bien abierta la llave del radiador y OJO también abierto el detentor, saludos