Mi termo marca miniMAXX W 11.2.G. Al encender me da ERROR E9. (Yunkers) No hace nada.

Error E9 miniMAXX W11 Yunkers

1 Respuesta

Respuesta

Este error se debe a la sonda de temperatura, o la sonda esta averiada o tienes el calentador la temperatura a tope y la sonda corta el suministro de gas y se apaga, si este modelo tiene display indicando la temperatura del agua gira el mando del caudal de agua hacia la izquierda, así pasa mas agua y saldrá menos caliente, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas.