¿Donde se regula caudal agua junkers

He adquirido recientemente un junkers minimaxx excellence 11l tiro forzado, butano y me gustaría saber donde esta ubicado la regulación de caudal de entrada de agua al termo y si es posible ponerlo al gusto del consumidor pues en los termos tradicionales justo en la entrada de la tubería tenia un tornillo donde se regulaba.

1 respuesta

Respuesta
En el cuadro si te fijas hay dos botoncitos de + y de - pues en el + subes la temperatura y en el - bajas la temperatura, y para regular el caudal +- deberías tener en la conexión del calentador en la toma de agua fría una llave, suele ser una maneta/llavecita de color negro... saludos
Correcto, veo la llave /manecilla de color negro pero en principio me da un poco de yuyu tocarele pues la veo fija y no gira ni a derecha ni izquierda, eso si, debajo de esa manecilla hay un tornillo muy pequeño que debe ser el que regula la entrada de caudal, pero es muy pequeño,¿es ese? Gracias por su pronta respuesta.
NO, es la llave/manecilla negra, tocala que NO pasa nada, prueba y me cuentas, saludos