Problema con un descalcificador y un volumétrico

Tengo montado en mi casa un descalcificador y un volumétrico 255-460i, el problema es el siguiente: El cable de alimentación se ha enrollado en el árbol que abre y cierra las válvulas de la maquina, rompiendo una pestañita colocada en la consola donde se controlan todas las funciones, en esa pestaña se introduce uno de los extremos del árbol para que las funciones se hagan manualmente. ¿Qué importancia tiene? Y que misión tiene cada uno de las funciones que aparecen y las que están dentro de la tapa negra y donde se regula la dureza del agua. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si se te ha roto dicha pestaña el descalcificador no entrará en regeneración, ya que el motor no arrastrará el árbol de levas
Funciones:
Servicio
Aspiración y lavado
Llenado de salmuera
Lavado rapido
Servicio
Debe llevar un tornillo para mezclar el agua y ajustar la dureza residual, no se exactamente donde, ya que no he tocado dicha válvula