Problema con descalcificador

Hace una semana compre un descalificador volumétrico por internet el cual ya he instalado sin problemas.
El problema es que después de hacer la regeneración el agua me sale muy salada y tengo de abrir un grifo y dejar correr el agua hasta que se va el sabora sal.
La configuración de la válvula esta como viene de fabrica y la regeneración la hace cada tres días.
Supongo que tengo que cambiar algún parámetro pero no se cual puede ser.
La válvula es modelo TMF63B (no se el fabricante)
Y los parámetros por defecto son estos:
Regeneración: 2,00 h.
Tiempo servicio: 3 días
Enjuage lento: 60 mts
Llenado salmuera: 5 mts
Enjuage rapido: 10 mts.
Este es el link desl descalcificador.
http://cgi.ebay.es/Depuragua-Descalcificador-grande-30-Litros-OFERTA-/350400053198?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5195787fce

1 Respuesta

Respuesta
´
No se exactamente que tipo de válvula lleva, creo que puede ser la Logix 255/760
Puede ser debido a un lavado rápido muy corto, o que el desagüe esté muy por encima de la válvula y tengas poca presión de entrada
Contacta con la empresa que te lo suministro, deben facilitarte un manual y asesorarte ante cualquier duda
Gracias aguajome.
Por la altura del desagüe no es ya que este queda a 30 cm del suelo. La presión tampoco.
Supongo que sera el tiempo de lavado rapido. Lo paso de 10 a 15 minutos a ver que pasa.
Un saludo