Funcionamiento Watermark 22l

Hace poco que he adquirido un descalcificador Watermark de 22 litros. En principio todo funciona bien pero me gustaría saber si hay alguna forma de saber cuantas regeneraciones ha hecho o cuantos litros de agua faltan para la próxima regeneración. En la pantalla del descalcificador solo me salé la hora y no se como puedo acceder a esta información (si se puede...)

Yo no tengo ningún manual y he estado buscando el manual por internet pero no lo encuentro. ¿Alguien sabe como puedo conseguir esta información?

1 Respuesta

Respuesta

El Watermark no tiene dicha opción, solo hora actual, dureza y hora de reg.

En cuanto al manual, todos los equipos llevan uno, debes reclamarlo a tu proveedor

www.aguajome.es