Duda entre descalcificadores.

Disculpa las molestias. A ver si me puede echar una mano, ya que de esto no entiendo nada y cada vendedor intenta colarme su producto hablando mal del otro.

Tengo de opciones:

Pentair modelo everest con válvula 760 de 35 litros.

Watermark 30 litros

Y otros que se suben de presupuesto pero si valen la pena lo intentaría. Son:

Whirpool 35, general electric 35 y flamingo 38.

Al final uno de esos optaré. Los dos primeros son unos 150-200 euros más baratos.

3 Respuestas

Respuesta

He estado mirando los modelos que me comentas y en mi caso solo conozco el watermark 30 litros, se me hace muy dificil valorar cual es el mejor ya que en google tampoco me sale demasiada información sobre los modelos propuestos. Todo lo que he visto son características generales y estas pasa igual en todos los equipos (todos pintan muy bien), el problema es que el no conocerlos no puedo valorar realmente cual es el mejor.

En el caso del watermark 30 si que es un descalcificador que conozco y puedo decirte que no dan ningún problema, son descalcificadores de bajo consumo de sal y con la pantalla muy visual y un programador muy sencillo de usar, eso si no tiene características como indicador luminoso de falta de sal o accesorios de este estilo. El Watermark es un descalcificador simple pero que cumple su función de tratar el agua de la vivienda sin dar problemas y con el minimo consumo de sal.

Espero haber ayudado pero te recomiendo que busques en foros opiniones de los otros equipos y marcas para estar totalmente seguro de la compra.

Muchas suerte!

Att,

Atención al cliente,

www.tuandco.com

yo mi problema y preocupación era que no hubiera recambios dentro de unos años, ya que los vendedores de la competencia me hablan mal de el diciéndome que si es asiático y que si no tendré recambios...

no se, supongo que serán ganas de vender. al final optaré lo más seguro por el watermark.

Ok anhacoff,

Si quieres puedes consultar con el distribuidor (fabricante) del watermark, te dejo enlace a su web y puedes llamarlos por el tema de los recambios a ver que te comentan, por lo general el tema recambios no es un problema ya que este tipo de descalcificadores llevan válvulas muy estandarizadas que usan muchos equipos y dudo que tengas problemas con eso. Pero de todas formas puedes quedarte mas tranquilo comentando con ellos.

http://www.ionfilter.com/contactar.asp

Respuesta

Para mi es mejor el watermark, el flamingo también está muy bien

Todo dependerá de la dureza y nº de personas, para elegir uno con más o menos capacidad

www.aguajome.es

Respuesta

Efectivamente de entre los modelos que me citas me quedaría con el watermark de 30 litros, tampoco es que para elegir un descalcificador haya que poner muchas variables sobre la mesa, pero para este modelo que me citas en cuestión el consumo es bastante reducido y tiene funcionalidades muy interesantes para echarle un trasteo como se suele decir.