¿Cómo programar mi descalcificador?

Tengo en casa un descalcificador North Star NSC25 ED quiero saber si me hace bien la regeneración. No tengo ni idea de estos chismes. El funcionamiento era cuestión de mi ex, yo poco entiendo. ¿Solo lo e puesto en hora y la regeneración que la hiciera a las 2.00 .mi pregunta es si la hace cada día o si el la hace cuando encuentra que es necesaria? Vivimos mis dos hijas y yo pero no consumimos mucha agua, la verdad es que por mucho que me meto en paginas no logro saber si puedo despreocuparme de el, osea que si lo esta haciendo bien, ah ! De la sal, si que me preocupo yo.

1 Respuesta

Respuesta

Si el descalcificador estaba en funcionamiento, solo debes programar la hora actual y la hora a la que quieres que regenere

La dureza ya debe estar bien, este descalcificador se programa en grados alemanes (ºha)

Realizará las reg. a la hora programada cuando hayan pasado "xxx" litros (según dureza)

Para comprobar que te da agua blanda debes analizar el agua con un kit "medidor de dureza"

www.aguajome.es