Calentador no arranca

El calentador vaillant tarda en encenderse. Al abrir el grifo saltan las chispas pero solo se enciende si le acercas una llama. Entonces es cuando prende el quemador.

He comprobado la membrana y esta bien, tiene un año. Le conecto la bomba para que tenga mas presión pero sigue igual, sin encenderse. ¿A qué puede deberse?

1 Respuesta

Respuesta

Si acercas una llama y se enciende es que la chispa no esta bien orientada para encender la llama piloto.

Prueba a mover el chispero para que la chispa incida de otra manera en el quemador.