Problemas encendido calentador Junkers automático

Cuándo abro el grifo las pilas encienden el piloto, pero cada vez le cuesta encender los quemadores y la mayoría de las veces se acaba apagando el piloto sin disparar el agua caliente.
He observado que cuando se ha usado recientemente aun le cuesta más volver a dispararse. La llama del piloto sale recta, sin apuntar a ningún quemador, he comprobado que al apuntar la llama de un encendedor encima de un quemador se enciende el calentador, en mi ignorancia ha pensado que puede ser por que el piloto tendría que estar un poco ladeado para que incida sobre lo quemadores.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
No le puedo ayudar, este no es mi campo de trabajo, lo siento.