Conexión termostato-caldera

Tengo una caldera Junkers ZWE 24-2KDP de gas natural y le quiero poner un termostato. Compre el termostato( Siemens REV24) y cual es mi sorpresa que en la placa de la caldera me aparece una clema de 3 terminales 1-2-3 y mi duda es si ese termostato se puede porner para esa caldera.

1 Respuesta

Respuesta

Se puede poner seguro te hace falta probar cual son los 2 bornes que valen para el termostato de 2, en teoría deberías tener un Punete de hilo conectando dos bornes..., sino llamate al departamento de junkers al 902 41 00 14 saludos

Es una caldera que debe tener unos 15 a 17 años.En la caja de conexiones hay un papel que pone solo para termostato junquers.De todos modos intentare informarme a través del telf que me has mandado.Muchas gracias.

De nada, si consigues una respuesta por favor ponlla aquí, en este foro aprendemos todos, saludos y suerte