Caldera Junkers y termostato Siemens

Mi problema es que he cambiado el termostato de la calefacción y ahora no me funciona el agua caliente a no ser que la caldera esté activa por necesidad de la calefacción.
El modelo de la caldera es Junkers ZWE 24-1KDP 23 S2800 y el del termostato es Siemens Rev 17. Antes tenía el termostato Junkers TR21 y no había problema.
En la regleta de conexión de la caldera tengo un cable gris (en bornero 1) y dos cables marrones (en borneros 2 y 4). En el termostato (conexiones L, L1 y L2) tengo conectados el gris en el bornero "L" y el marrón 2 en "L1" y el marrón 4 en "L2". La calefacción funciona bien, pero no así el agua caliente. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Parece que tu termostato es MODULANTE, entonces para esas conexiones, solo puedes utilizar termostatos modulantes de la casa Junkers.
Si tienes la factura de compra cambia el termostato por uno modulante o compatible con junkers.
www.omolino.blogspot.com
 AHHH y te envío un link de termostatatos al respecto :
http://climayacs.blogspot.com/2008/11/termostatos.html
¿Qué quieres decir con que el termostato es modulante?
Que no da señal de todo o nada, si no que varía la señal en función de la temperatura.
Lee el artículo adjunto del post anterior.
www.omolino.blogspot.com
www.climayasc.blogspot.com
Rectifico :
www.climayacs.blogspot.com
Gracias. El artículo de los termostatos muy interesante. Me pondré en contacto con el servicio técnico de Junkers para ver si evito tener que devolver el nuevo termostato. Un saludo.
Respuesta
Las Junkers no son una marca muy conocida por mi ... pero hay muchas calderas que para funcionar correctamente necesitan de su propio termostato ... si has puesto uno que no es de su marca ... quizá la has cagado.
De todas formas, como no te quiero liar, deberías consultar con algún SAT de la marca de caldera o alguien del foro que conozca bien estas calderas.
Siento no poder ayudarte más