Instalación termostato

Quiero instalar un termostato de 2 hilos en una caldera Junkers modelo ZWE 24-2 KDG. En las instrucciones, viene que lo tengo que conectar en las conexiones 1 y4 del cajetín, en donde ya hay unos cables conectados. Tengo que desconectar los cables que ya hay o los uno con los del termostato. Hasbria que hacer algo más demás de la conexión
Gracias
{"lat":40.4166909,"lng":-3.70034540000006}

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente QUITAS los el puente de cable que hay y conectas tus dos hilos y listo para funcionar, saludos