Problemas para conectar el termostato

Tengo un problema para conectar el termostato.
Tengo una caldera marca junkers modelo zwe 24-2kdp 31s2800 829 fd 471 y me dicen que en la caldera tiene que tener un puente hecho y a la hora de conectar el termostato eso se elimina, viene un pequeño esquema pero nada explicito porque por la zona mía nadie sabe.

2 respuestas

Respuesta
Tienes que buscar las conexiones de la toma de corriente, bien pues justo al lado dcho. hay otras fichas de conexión y entre dos de ellas hay puesto un pequeño puente, sustituye el puente por los cables del termostato.
Respuesta
En la regleta de conexiones, verás que van todos los cables conectados, pero en uno de ellos verás un cable solo que está haciendo un puente, que no viene de ningún sitio, simplemente es un cable haciendo un puente, pues ahí es donde hay que conectar los cables del regulador.