Cisterna del váter

Mi problema es que se va el agua dentro del váter. He cambiado todo el mecanismo de la cisterna por un nuevo pero sigue perdiendo agua. ¿Podría ser que el deposito de agua de la cisterna tuviese una pequeña fisura y se valla el agua? ¿Cómo puedo cmbrobarlo? He cambiado todas las juntas que había por unas nuevas.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que tienes que regular la entrada de agua porque se llena demasiado y rebosa por el rebosadero que tiene en el centro cayendo al wc.
Si también cambiaste la entrada regulala para que corte la entrada de agua antes y se quede en la marca que tiene la cisterna por dentro en la cara posterior así ahorraras agua y no rebosara.
Hola de nuevo lo que me has comentado ya lo he hecho pero sigue perdiendo agua.la entrada del agua esta bien regulada porque esta con la misma marca que antes, ¿y el agua no se va por el rebosadero tampoco por eso sospecho que podría ser el deposito de la cisterna que tenga una fisura? ¿Hay alguna manera de saberlo? Gracias por contestarme tan rápidamente
Pues el siguiente paso es la union del mecanismo de des carga a la mochila, tienes que soltar el latiguillo y los dos tornillos que unen la mochila al inodoro para poder apretar la tuerca que fija el mecanismo de descarga a la mochila, tiene que tener una junta que es como cónica y luego una tuerca muy grande, la aprietas y lo montas.
Lo de rotura de la mochila lo dudo mucho es más normal lo que te comento, de todas formas al desmontarlo ceras si esta rota.
Si la cisterna pierde y no es por el rebosadero es por lo que te digo no lo dudes.