Problemas con grupo de presion

Resulta que compre un grupo de presión en Leroy Merlin (esterwins 900) y lo conecto en la instalación de mi caseta ( una instalación simple de cuarto de baño, termo electrico y dos grifos). La aspiracion de la bomba es desde un deposito elevado.

Cuando pongo la bomba en marcha, esta sube la presion de la instalacion, todo bien, pero cuando el presostato le manda parar, para, pero pierde la presion por la aspiracion.

A que se debe este echo, ¿tengo aire en la instalacion? ¿La bomba esta averiada?

Ya devolvi otra bomba a Amazon creyendo que estaba averiada.

1 respuesta

Respuesta

Debes poner una válvula antiretorno en la aspiración y si la tienes puesta mira que no este rota es lo que impide que retorne al agua al deposito un saludo espero haberte ayudado