Gas en cocina

Deseo alguien me pueda decir si con la instalación de una caldera de gas propano estanca y con las botellas dentro de la cocina justo debajo de la caldera necesito tener alguna rejilla al exterior o si el armario debe tener alguna característica especial. Si tengo que abrir rejillas de que medida y en que lugar de la cocina.

1 Respuesta

Respuesta

Las rejillas son para los aparatos, la caldera estanca no necesita rejilla, si tienes cocina a gas necesitas rejilla si es eléctrica no necesitas ninguna rejilla.

no tengo cocina de gas es eléctrica pero perdona mi insistencia por ignorancia aun teniendo las botellas en el interior no necesito rejillas?.gracias y un saludo

No las necesitas