Poner tuberías vistas en la casa y otra

Tengo que cambiar las tuberías en la casa y me han recomendado hacerlo de manera vista que es mas económico, pero no se como hacer al llegar al baño y cocina sin romper las losas. ¿Cómo se puede hacer de la mejor manera?

Otra pregunta, tengo un inodoro nuevo, aunque tiene unos 30 años color beig, creo que puede ser el modelo Góndola de Roca. Tiene un problema y es el gasto de agua y el sistema que utiliza de vaciado. Hasta que no descarga la cisterna completa, que le caben unos 20 litros, no hace como una aspiración y absorbe todo lo que hay en la taza. ¿Habría alguna forma de cambiarle el sistema de salida para que no necesite tanta agua?

Respuesta

Pues las tuberías vistas llevarlas por los sitios mas discretos ahí de verdad no te puedo ayudar mucho lo solemos hacer así por donde quede mas discreto..., respecto a ese inodoro se cual dices y NO hay inventos, la única solución es cambiar de inodoro y poner un modelo nuevo como el modelo victoria de roca que es lo mas sencillo, practico y fiable del mercado.

hola, he visto un modelo de gala que es casi igual que el de roca senso y creo que me voy a decidir, por las medidas y la forma. el victoria ya lo tengo en el aseo y va muy bien.

las tuberías las pondré como siempre, pero hay comentarios entre las de cobre y multicapa

y no llego a decidir. irán por la pared y tapadas supongo que con yeso hasta llegar al baño que irán bajo las losas.

gracias

Yo me gusta mas la marca roca pero..., tanto multicapa como cobre no hay problema, ya casi todos los instaladores usamos mas el multicapa, saludos