El inodoro traga bien pero no evacua todo

Me han instalado un inodoro DAMA SENSO COMPACTO después de alicatar el cuarto de baño entero.
El problema es que traga pero no evacua lo que tiene que evacuar, papel y ...
El fontanero de la obra dice que no se lo cree porque el día que estuvo tragaba el papel.
Anteriormente tenía el modelo VICTORIA que iba como un tiro.
¿Qué motivo hay para que pase esto?.
La contrata me ha dicho que llame a ROCA para que revise la taza.

1 respuesta

Respuesta
¿Llamar a Roca para que revise la taza? Nada de eso, quien no te ha hecho bien la instalación son ellos. Ellos se tienen que ocupar, que te traigan al fontanero y que desmonte, en el caso de que no fuera bien porque la taza tiene un error de fabricación que lo solucionen ellos. Ha no ser que la taza la compraras por tu cuenta, de todas formas si ellos te lo han vendido e instalado, se tendrán que hacer cargo.
El hecho es que ya he avisado, pero cuando les diga que yo no pago veremos si vienen, o tengo que ponerles en contacto. Ellos han puesto todo.
Pero, ¿cuál puede ser el problema que tiene el inodoro?
Entonces ahora tienes la paella por el mango, que vengan a arreglarlo o no cobran. Ya verás que vendrán pronto.
Sobre lo que le puede succeder, sin verlo, es casi impossible. Pero lo más seguro que del water no sea, sino del desagüe del mismo, eso esta claro.