Calentador vaillant no salta chispas

Tengo un calentador vaillant de 11l funciona con dos pilas y el encendido lo hace al abrir un grifo, llevo varias días sin calentador porque no esalta chispas ninguna la presión de agua no ha variado, mi preguntaunta es que si puede ser de la membrana, o del microinterruptor y esi este para hacer una prueba se pude puentear, el esensor de temperatura lo desconecte y puentee y nada sigue igual, no lleva sensor de humos y funciona con gas butano.

Respuesta

Comprueba todas las conexiones que no tengan oxido y el porta pilas que este bien encajado, desconecta la clavija del micro, y le haces un puente a la clavija que va hacia el modulo, si hace chispas abres el grifo y debe funcionar el calentador, para que corte tienes que quitar el puenteo ya que no cortara, le cambias el micro y listo, si no funciona puede ser de la membrana, o el modulo electrónico se ha jodido.