¿Uniones de tubería multicapa mediante accesorios?

Me han cambiado la instalación de agua (caliente y fría) de acero galvanizado a tubería multicapa PERT/AL/PERT de la marca Plomyplas, y lo han hecho con accesorios roscados (tuercas de apriete). ¿Esto es adecuado? ¿Puedo tener problemas de fugas en las uniones? Mediante este sistema han unido tubería de cobre a multicapa, ¿puede haber problemas de corrosión en esta unión?

1 Respuesta

Respuesta
El tubo multicapa es ideal para evitar corrosiones con otro tipo de tuberías como cobre y otros metales por lo que has acertado de lleno y es ideal,,, y en cuanto al montaje si se ha realizado correctamente no tiene porque haber problemas en absoluto,,, el sistema de plomyplas es un buen sistema y como te digo haciéndolo correctamente el montaje sin problemas, tienes tuberías para muchos años,,.
Muchas gracias. Me tranquiliza tu respuesta y te agradezco la prontitud. Ya sabes que cuando uno está intranquilo por algo así, cuesta trabajo hasta dormir. Gracias.