Cambio sistema de descarga wc

he cambiado el sistema de descarga del wc, pero me he encontrado que tengo que agrandar el agujero de la tapa de la cisterna y al ser loza no se como debo hacerlo para no romperla. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No se puede se te rajará si lo intentas, busca otro sistema de descarga ..., por decirte algo pero con grandes posibilidades de que se te rompa dale con una broca/taladro como rozándolo para ir agrandando el agujero es decir metes la broca por el agujero y lo vas rozando con taladro en marcha, suerte!