Añadir toma de agua y de desagüe para fregadero

Dispongo de un Estudio con baño ( lavamanos, wc y ducha). .Quisiera poder disponer de un fregadero en la habitación contigua al baño. Mi pregunta se concreta en como aprovechar la toma y el desagüe del baño para el fregadero. Fregadero y lavabo estarían en la misma pared, separados por la puerta de acceso al baño.

1 respuesta

Respuesta

Las tomas de agua puedes poner dos llaves con tomas doble, y pasar los flexos abriendo la parez con una corona, pero el desagüe NO te lo aconsejo unir con el del lavabo, ya que tendrías atasco cada dos por tres, el desagüe debe ir directo a la general.