Instalación fontanería. ¿A qué altura hay que dejar las tomas del agua del fregadero, lavabo, lavadora, lavavajillas..?

Perdona las molestias pero saber si podrías decirme a qué altura hay que dejar las tomas del agua del fregadero, lavabo, lavadora, lavavajillas y la distancia entre la toma del agua fría y caliente en el caso del lavabo y fregadero. También a qué altura tendría que poner la toma del desagüe del lavabo, fregadero, lavadora y lavavajillas. Te estaré enormemente agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Desagüe de lavadora a 60cm y fregadero y lavabo a 55cm. Tomas de agua sanitaria a 60cm. Todas menos ladel fregadero que las dejaras a 65 y la distancia entre fría y caliente sera de unos 10cm. Aproximadamente un saludo y suerte