Ayudenme con mi termo

Anoche cuando dormía escuche que se derramaba el agua, al levantarme vi que era del termo por la parte de arriba ¿lleva junta el termo por arriba? ¿O si se derrama por encima es que está averiado? ¿Y cómo es que deja de entrarle agua al termo cuando se llena?, ya lo he desarmado por debajo pero estoy necesitando ayuda para desmontarlo que pesa un montón.

1 respuesta

Respuesta

El termo se averío, y no tiene arreglo. Rsa perdida de agua, significa q

Esa perdida de agua, significa que el deposito se oxido y es por allí donde pierde. Hay que cambiarlo. Para poder bajarlo, primero cierra el pase del agua al termo, debería tener al menos en el agua fría, una llave escuadra para cerrar el paso de de agua. De no tenerla, cierra la general. Luego quitas los latiguillos. Después quitas la válvula de seguridad, y apo allí saldrá el agua. Tena mano dos cubos, así mientras se llena uno vacías el otro.