Fuga termo eléctrico de agua para el baño

Tengo una pequeña fuga en al parte inferior del termo donde se cnecta el latiguillo del agua fría, pero no por la rosca del mismo sino que viene desde el interior del termo y sle una gota con óxido y se ha robiznado la rosca del termo, ¿con qué podría sellarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si la fuga viene de la parte interior del termo olvídate de el y cuenta con comprar otro nuevo .a no ser que estee en garantía y puedasreclamarle al fabricante -wstos termos tienen un ánodo de magnesio que ay que cambiarlo cado año o dos años según la calidad de agua que tengas si no lo hiciste estará todo oxidado interiormente y aunque tapes la fuga ahora dentro de nada te empezara a perder porotro lado un saludo
Si no tienes más consultas agradecería que cierres la pregunta y puntúes