Goteo por la llave de presion

Tengo un problema con la caldera chaffoteaux elexia confort. Lleva unos dias goteando por la llave de presion,, he provado apretarla y he bajado con ella la presion, parece funcionar bien pero sigue goteando agua. ¿Tengo qué clambiarla? ¿Es muy dificil? ¿O es otra cosa?

2 Respuestas

Respuesta

La llave de presión te refieres a la llave que permite más entrada/reduccion  de paso de agua imagino

¿Por qué parte te gotea? Entrada o salida o en su defecto en la rueda negra plástica que abre/cierra

Por la rueda que se gira para abrir o cerrar presión, en esta caldera es gris, me han comentado que tengo que cambiarla pues tendrá residuos de cal o algo,

Como toda llave, esta lleva en su interior una goma, esa goma se habrá deteriorado con el paso del tiempo

Te dará menos trabajo cambiarla que desmontarla y comprarle la junta, estas llaves suelen rondar los 6-9 e aproximadamente

Respuesta

La has de sustituir por que esta obstruida con arena o cal

Supongo que tienes razón Eso no sera muy difícil, ¿no?

Es super fácil es sacar la que hay y colocar la nueva con teflón tal y como esta la otra super fácil.