Termo junkers de pilas que gotea l

Mi junkers de pilas gotea levemente por la pieza electrónica de la parte baja que pone " no coger por este lado, Creo que la solución está en desmontar la pieza que esta encima y que esta sujeta por tres tornillos y cambiarla o cambiar algún reten interno. Es así?

1 Respuesta

Respuesta
Pues tendría que verlo in situ porque ahora mismo no se que pieza es la que me dices pero se supone que lógicamente habrá que desmontar la pieza por donde gotea que llevera alguna goma y cambiar la goma por donde gotea,,, todas las piezas hidráulicas te digo que llevan gomas y juntas y lo que se sale pues si se podría arreglar,,.