Hola la llave del agua caliente suena o tiembla que es lo que pasa y como lo soluciono

La llave de la regadera cuando la abres suena como si se fuera deshacer que es lo que pasa y como puedo arreglarlo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que suena es tu tubería, necesitas un "jarro de aire em la salida de tu tinaco, de preferencia 20 cm mas alto que la parte mas alta del mismo, después de eso coloca una válvula de alivio en la tubería de salida de agua caliente de tu calentador de agua (boiler).
Este problema se origina por que la tubería toma aire y crea mas presion de la necesaria.