Descalcificador Cilit Parat 75 después de reprogramarlo, no avanza la hora día, resto bien.

Perdonad si el titulo es muy largo soy primerizo y creía que eso ya era toda la pregunta.

Como digo después de reprogramar el descalcificador (por corte de corriente) se queda la hora del día que no avanza, ya otras veces lo he reprogramado y no he tenido ningún problema, ahora lo he hecho varias veces y no hay manera, todo lo demás parece va bien, los litros que consumo los descuenta, la regeneración la arranco manual y también va bien. Si alguien tiene idea cual puede ser la causa.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que indicas y si lo has reprogramado bien, debe ser problema del programador

www.aguajome.es