Reprogramar desalcificador data 75

Me llamo Jorge y tengo un descalcificador data 75 y hace un mes más o menos cuando revise el estado de
la sal, el marcador estaba con cinco ceros y parpadeando el primer dígito, como a la espera de ser reprogramado, el caso en que lo he intentado y no lo consigo y no se a que es debido que se haya puesto de este modo.

El aparato tiene ahora dos años y medio y venia consumiendo un saco de sal cada 3 o 4 meses

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente has tenido un corte de corriente

Para resetearlo debes presionar la tecla M y el botón oculto simultáneamente y luego reprogramarlo

Es un descalcificador que no solemos tocar a menudo

Si no te aclaras, contacta en privado (mail en nuestra web)

www.aguajome.es