Descalcificador compact 700/030/v

Tengo este descalcificador y me parece que no funciona bien, me lo han tocado después de pasarse varios días sin luz, y creo no esta bien. El manuel no me lo dejaron cuando me lo instalaron y lo he pedido y no me lo dan. Si hay alguien que lo tenga agradecería su envío no lo encuentro en internet. Doy los valores actuales, omitiendo, hora, día... Y demás
Días: 14 (regeneración)
Cantidad sal: 5
capacidad: 2,8
Dureza: 400
Vivo en San Vicente(alicante) y la compañía de agua me da en º franceses máximo 40 y mínimo 20
Por favor, a ver si me aclaráis si esta bien, o que tengo que modificar

2 respuestas

Respuesta
Supongo que es el LOGIX 700 con 30L de resina. Que válvula lleva la 740 ó 760
Descárgate el manual y luego me comentas
http://cid-49326bd4f62a6cbd.skydrive.live.com/self.aspx/AGUAJOME/Manual%20programacion%20valvula700.pdf
¿Qué te hace suponer que no funciona? ¿Cuál es el problema?
Hola, la válvula según veo es la 760
El tema es que la tengo dos años, durante un año me gastaba bastante sal, por lo menos comparada a la que me gasta ahora. Me hicieron una obra y se paso varios días dessenchufada, después vinieron a reprogramarla y al comentar lo de la sal me tocaron parámetros y paso a casi no gastar sal. Los lavados se alargaron mucho.
Hace unos dais hice una prueba de dureza y no se ponía azul hasta con 20 gotas. Toque la dureza a 400 (estaba en 50) y enseguida salto lavado para la noche. Lo probé por la mañana y con tres gotas se puso azul
Por eso creo que no estaba bien parametrizado.
Si me ayudas, te lo agradezco
Un saludo
¿Nº de personas habituales en la vivienda?
Somos 4, matrimonio y 2 hijos pequeños
Dias: 14 (regeneracion) (Debes poner 7 dias, dias max. Entre regeneraciones)
cantidad sal: 5 (No es un "5" sino "S", si ves que no aguanta el agua descalcificada entre 2 regeneraciones lo puedes poner en "H" )
Capacidad: 2,8 (está bien a mi me da 3 m3)
dureza: 400 ( analiza la dureza de entrada y prográmalo, 40ºHF = 400 ppm)
Luego fuerza una regeneración y comprueba la dureza, debes de ajustarla mediante el tornillo entre 7ºHF y 10ºHF
Ya me contarás
Lo he programado tal como me has dicho, tras el lavado lo he regulado para dejalo a 7ºHF
Iré comprobando el agua a ver como va y si veo algo raro te consultare de nuevo
Muchas gracias por tu ayuda
Respuesta
Por lo pronto en donde te dice capacidad, este dato se refiere a la capacidad de el depósito de resina, y creo que el valor que debería de tener no es ese.
De todas formas ponte en contacto con cualquier fabricante y que te mande los valores de casa ( ath, etc...), los cabezales son todos los mismos