Como cambiar la resina a un descalcificador cillit europarat 75

Tengo un descalcificador cillit europarat y me ha funcionado perfectamente hasta ahora, desdés hace poco tiempo después de regenerar (cada 2500 l. ) el agua tiene una dureza adecuada (12- 13) pero a los pocos litros la dureza empieza a subir rápidamente. El descalcificador tiene 10 años y me han comentado que ya es hora de cambiar la resina, pero tengo algunas dudas de como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Debes desenroscar el cabezal, vaciar las resinas, comprobar las crepinas que no estén rotas y llenarlo con los litros de resina adecuados

Ya que sacas la botella aprovecha para limpiar a conciencia el cabinet de restos de sal

Donde compres la resinas deben asesorarte

www.aguajome.es

El como hacerlo creo que ya esta claro, alguna sugerencia antes de comprar la resina. Voy a necesitar 22 litros.

Por donde yo vivo no se de ningún sitio donde la pueda comprar, he localizado por internet una empresa que me pide por un saco de 25 litros 120 euros con portes incluidos.

¿Hay varios tipos o son todas iguales?

Un saludo y muchísimas gracias.

En efecto los sacos son de 25 L, los precios son esos +/-, y en efecto hay un par de calidades para estos equipos

En aguajome te la podemos suministrar, asesorarte de los pasos a seguir y resolverte cualquier duda, vía mail, telf, watssap

www.aguajome.es