Subida presión caldera primax

Ante todo. Tengo una caldera de gas oil primax que últimamente tiene el problema de que la presión de agua del circuito cerrado de calef. Sube por encima de la presión de seguridad y acaba tirandomelo por dicha válvula. Ya cambié la llave de paso de entrada de agua exterior y sigue igual.
¿Por dónde puede ocurrir este paso de agua? Por la válvula de 5 vías o por el intercambiador de ACS, o por donde más.

2 Respuestas

Respuesta
Las calderas solo tienen dos puntos de contacto entre el primario y el secundario. Si ya cambiaste la llave de entrada. Solo te queda el intercambiador, seguramente este picado y por eso se te va el agua de un circuito a otro.
Un saludo
Web de consulta de revigas costablanca.
Respuesta

Si se sube la presión lo primero a revisar es el vaso de expansión, pincha con un boli la válvula de aire y si sale agua es que esta roto

Te dejo los recambios de dicha caldera por si algún usuario necesita cambiarlos

https://repuestoscalefaccion.com/es/1950-ecoflam-primax-recambios