Tengo un termo eléctrico de 150L y hace 1 mes agua empezó salir desde salida emergencia

Entiendo que esto es normal cuando el pression sube pero como 1.5 litros de agua sale todo los días creo que no es normal. Cuando llamo a la fabricante me comento que es normal.

El termo tiene 3 años y esto empezó solamente hace un mes. ¿Cómo puedo arreglar esto?

1 respuesta

Respuesta

Lo que te sale es por tema de fluctuaciones de presión que tiene en cada momento, si quieres solucionarlo tendrás que poner un regulador de presión antes de la entrada de agua al calentador o también se puede después de la llave de paso.

Muchas gracias por la respuesta. Que pasa cuando el termo esta apagado y la entrada de agua al termo esta cerrado pero queda lleno de agua supongo que no hay fluctuaccciones y debería no salir agua de la salida de emergencia. Como voy de vacaciones no tengo tiempo para arreglarlo antes

cuanto puede costar una instalación un regulador de pression para esta problema?

Es que también podría ser problema de la válvula anti retorno que está mal tarada, poner una válvula antiretorno unos 50 €uros, pero si te vas de vacaciones lo mejor es cortar el agua y purgar el calentador.