El agua fría me enciende el calentador a gas por unos segundos

resulta que he cambiado el calentador a gas junkers de toda la vida a la planta del garaje por motivos de la extracción de los humos que producía. Tengo un motor de presión cerca de él ya que debe subir el agua a 2 plantas.

el problema es que ahora al abrir el agua fría el calentador se enciende un par de segundos y se apaga, y con la caliente funciona correctamente.

he probado todo y no se que hacer.

Respuesta

¿Abres el agua caliente y cuando la mezclas es cuando se apaga? ¿A qué presión tienes regulado el motor?