Calentador teka no funciona pantalla digital con E3

He quitado el calentador para limpiarlo y ahora me sale en la pantalla E3 y tambn he pretado los 2 botones negros a la vez y uno por uno con el calentador enchufado a la corriente pero sigue saliendo el E3 que puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

E3 indica un error del sensor de temperatura del agua de salida del calentador eléctrico de respaldo

Puede que te toque llamar al servicio técnico de Teka por haber tocado, suerte!

Respuesta

Localiza el sensor del agua y mira se has tocado laguna de las 2 bornas, puede que sin querer hayas m9vido una de lasbornaa y no te cierre el contacto