No puedo poner foto de mi calentador

Está mañana me contestó instalaciones arribas, me dice que son 3 cm del enchufe a la tubería de gas, a mí me dicen aquí 50 cm, voy a tener que anular el enchufe y sacar uno de superficie. Es que no puedo ni contestar en la otra pregunta anterior no subir foto. Me puedes indicar la normativa o decirte cómo te puedo enviar foto, soy torpe y no tengo manera por aquí. O decirme cómo te la puedo enviar por Messenger o de alguna forma, o decirme la normativa.

2 respuestas

Respuesta

[email protected]

Por tercera vez repito son 3cm norma de gas UNE 60660, debería ser usted más confiada, sino nos cree no se porque entra aquí a preguntar, además el instalador que le realizará el trabajo debe estar al dia de saber la normativa.

Respuesta

I. Hola Auxi, yo no soy experto y es difícil que pueda ayudarle como merece, pero podría subir imágenes de su calentador utilizando una página externa desde la cual poder subir o almacenar el archivo/fotografía, por ejemplo "Postimage", muy útil sobretodo si estamos utilizando un smartphone..

http://postimage.org/?lang=spanish

El código que obtendremos de esta página se pegará en el recuadro, o si lo prefiere, puede introducir la URL", que aparecerá al pulsar el icono antes mencionado. También quisiera ofrecerme para trasladar su consulta a un experto en caso de que nadie le responda en pocos días, ya que la página no funciona correctamente.

Ojalá un experto o incluso yo mismo podamos atenderle, ánimo y suerte.