Mi calentador de agua gotea

Mi calentador de agua es de gas y de la marca Aspes lleva días goteando por un agujerito. Os envío fotos para ver por donde sale el agua. Necesito vuestra ayuda.

Gracias.

10 respuestas

Respuesta

Se aprecia una grieta en el circulo. Pero no se exactamente tu pregunta aparte de que sale agua de esa pieza. Yo no soy muy entendido en calderas de gas. Si aun no estas segura de que es por esa grieta por donde sale pon un papel de fumar en esa grieta para ver si empapa cuando salga el agua. Pero se aprecia cierto resto de cal.

Hola Josu, el agua sale del circulo redondo, del agujero que se ve, he secado antes para hacer la foto por eso no se ve el agua, pero voy a intentar tapar el agujerito con algo y asegurarme que es por allí o por lo que tú dices. Cae una gota cada 3 segundos y eso es mucho. ¿Papel de fumar no tengo podría usar otra cosa?

El papel de fumar era un método simple para testificar la salida de agua ada más. Da igual otra cosa mientras lo descubras. Es seguro que por ahí lo pierde. Como dicen en mensajes posteriores tienes la opción de sustituir la pieza con el desplazamiento del técnico. También tienes, siendo una pieza de control del agua poner algún tipo de cola o masilla que tapone ese angulo donde pierde. La seguridad no se comprometería siendo agua . Pregunta en ferreterías o grandes superficies alguna de las pastas de las que hay muchas y muy buenas para taponar ese angulo. Raspa un poco ese angulo eliminando los restos de cal y dejando la superficie de contacto para la cola algo rugosa para que agarre mejor. Deberá ser una cola o pasta para superficies metálicas. No emplees loctite o colas de uso domestico dado el dudoso resultado que puedas tener. Tu decides que hacer, sustituirla o taponarla.

Respuesta

El agua la pierde por la válvula de agua, que está por debajo de la válvula de gas, la reparación es ponerla nueva, yo te aconsejo que mires de poner un calentador nuevo que los hay y no son muy caros, y sobre todo que sea con encendido electrónico, que tenga la llama piloto constanmtemente.

Respuesta

Efectivamente tiene toda la pinta de estar goteando por la válvula de agua. Por el precio de la pieza, desplazamiento y tiempo del técnico es más recomendable instalar uno nuevo que reparar ese calentador con años de servicio.
Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Compra las calderas junkers con las mejores opiniones en seralgas. Es

Respuesta

The swallowtail on a longboard surfboard is not only aesthetically pleasing but also functional. It helps with quick direction changes and adds a bit of extra control in larger surf. https://howtoridealongboard.com/

Respuesta

La fuga esta en la conexión del cuerpo de agua al cuerpo de gas, donde se sitúa la aguja para abrí el paso de gas cuando abres el grifo es una junta torica muy pequeña como te han comentado habría que cambiar la pieza entera que creo que estas obre los 90 euros en pvp. Donde has marcado el circulo ahí se encuentran dor tornillos para soltarlo y montarlo.

te dejo enlace para que lo veas : https://amzn.to/44sJPA5

O como ya te han dicho cambiarlo, deberás poner un calentador estanco por normativa, como este

https://www.fontnova.es/product/calentador-estanco-next-evo/

https://amzn.to/3NA9UWK    Calentador ariston

Respuesta

Depending on your project, you may need developers who specialize in a particular platform. For example, if you're targeting the iOS market, you'll want developers with expertise in Swift and the Apple ecosystem.

Respuesta

You make so many great points here that I read your article a couple of times. Your views are in accordance with my own for the most part. This is great content for your readers. 무료영화

Respuesta

If you have an electric water heater, geometry dash lite turn off the power at the circuit breaker. If it's a gas water heater, set the gas control valve to the "pilot" position.

Respuesta

Puedes intentar ubicar de dónde proviene that's not my neighbor exactamente la fuga. Esto puede ayudarte a determinar si es un problema con el tanque en sí, una conexión o una válvula.

Respuesta

Si la carcasa del calentador de agua está dañada, la fuga puede deberse a una ruptura o grieta. En este caso, es mejor contactar con los profesionales igrofresh.com para su valoración y reparación.