Cabina hidromasaje

Me gustaría que me informaseis si para instalar una cabina de hidromaseje en un piso (1º) es necesaria una bomba de agua, el agua que sale del grifo es normal, sale con fuerza pero tampoco de forma exagerada, ¿me van a funcionar los chorros? Si tengo que poner bomba, ¿la tengo que instalar yo o si viene con ls cabina?

1 Respuesta

Respuesta
La cabina de hidromasaje va sola, en ningún caso viene con la bomba, la tendrías que instalar tu a parte, para que una cabina funcione bien tienes que tener un mínimo de presión de 2,5 bares y también dependiendo mucho de los chorros que traiga el hidromasaje. Para medir la presión de agua en tu vivienda compra un manómetro con un latiguillo para el y lo acoplas en una de las llaves de escuadra de tu vivienda y te marcara la presión que tienes.