Cambiar de sitio contadores gas y agua.

Para aprovechar mejor el espacio en la cocina y porque cuesta mucho hacer las lecturas donde están ahora, debería de cambiar de sitio los contadores de gas y agua. La idea es sacarlos al deslunado para lo cual tengo permiso de la comunidad. Me gustaría saber qué pegas puede haber. Cómo hago para conocer la legislación y cuales son los precios aproximados o bien los mínimos a los que habría luego que añadir, si acaso, la dificultad. Es en la ciudad de Valencia.

1 Respuesta

Respuesta

Contacte con un instalador autorizado que se lo vea en el sitio y él le indicará si las empresas suministradoras se lo autorizan o no, y cuanto le cuesta su traslado.

http://tecniexperto.blogspot.com.es/
tecniexperto@gmail.com

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes,
Certificaciones,
Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a
comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y
Control económico de Obras.

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN: (otros lugares consultar)
Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Soria, Murcia, Córdoba, Málaga, Almería, Granada y Jaén.

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea
agradecer la respuesta haga click en consultas técnicas de nuestro blog