Sacar caldera y lavadora al tendedero.

Mi pregunta es que permisos necesito, si quiero sacar la caldera y la lavadora de la cocina, a un tendedero, justo al otro lado de la pared. También me gustaría saber si me sirve la misma caldera, puesto que el tendedero no esta del todo cerrado, y que obra tendría que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes cambiar de sitio la caldera y la lavadora sin pedir autorización ninguna.
La única salvedad es que la obra de gas la tiene que hacer un Instalador Autorizado y que una vez echo te certifique con un Certificado de Revisión.
La caldera debe ser estanca.