Avería de la llave de paso individual del wc

Como tenía un problema de fuga de la cisterna (Se llenaba y empezaba a tirar agua sin parar) para solucionarlo cerraba su llave de paso individual y ya está.
Pero ahora el problema es que la llave gira sus 90º pero ni abre ni cierra. Probablemente se haya pasado la rosca de tanto abrir y cerrar la llave.
¿Qué tengo que hacer y como?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero cortas el agua general de la vivienda, abres un grifo del bidé o bañera para vaciar tuberías, con una llave inglesa quitas el latiguillo solo del lado de la toma llave paso wc (saldrá algo de agua no pasa nada se seca con un trapo o fregona), procedes a quitar la llave de wc con la inglesa aflojando en sentido contrario agujas del reloj, vas a una tienda fontanería y que te den una llave similar (llave de escuadra la llamamos) y un rollo de teflón, le das unas 15 vueltas de teflón y procedes a enroscar, no hay que apretarla a tope la dejas en la posición que estaba la vieja llave, enroscas el latiguillo, cierras grifos de abriste para vaciar y procedes a dar el agua general,,,,,, ya me cuentas como fue,,,,,,,,, (ya ves como te lo he explicado eh!) Saludos y FINALIZA pregunta si sale todo bien,,,,,
Finaliza pregunta, saludos