Boletín

Hola:
He quitado la placa de gas natural que tenia en la cocina y puesto una vitro, anulando la instalación de gas que tenia dentro de la cocina y solo he dejado la caldera en la terraza.
Me gustaría saber si esta modificacin necesita boletín de instalación para llevarlo a gas natural y cuanto vale este boletín pues las modificaciones ya las he echo yo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según normativa, deberías presentar un boletín amarillo y un croquis a compañía.
Pero la verdad yo no he presentao nunca ninguno y la verdad no conozco a nadie que lo haga.