Pequeña fuga en desagüe del fregadero

Tengo una pequeña fuga de agua en el desagüe del fregadero (la ultima junta que conecta a la salida general). Me gustaría saber si puedo echar un sellante desde fuera (si valdría la silicona), o hay algún otro producto más especifico o solución más correcta.

1 Respuesta

Respuesta

¿Supongo qué la fuga la tienes en la union del tubo y el codo de la parez? Si es así la solución eficaz es calentar el tubo despegarlo y volver a encolar, puedes usar silicona pero con el tiempo pierde de nuevo, hay unas barritas de dos componentes para pvc patex, con eso quedara bien, si la perdida es por alguna union roscada con cambiar la junta es suficiente.