Hola a todos, el caso es que la rosca en ¿Cómo arreglar fuga válvula desagüe fregadero de la cocina?

La rosca en donde va roscada la válvula está dañada y me pierde por ahí, he comprada una nueva y no me enrosca, la pica es de plástico ¿hay algún sistema para repararlo sin tener que cambiar el fregadero entero?

1 Respuesta

Respuesta

En estos casos lo mejor es echar una cola que hay para los accesorios de PVC, queda muy bien sellado, en cualquier tienda de accesorios de sanitarios te orientaran.